El valor de la verdad: Confesión de Tilsa Lozano tumbó a Reyes del Show al noveno lugar

El valor de la verdad Confesión de Tilsa Lozano tumbó a Reyes del Show al noveno lugar
El valor de la verdad sigue imparable. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2013 / 13:09 PM

Lima . La victoria de Beto Ortiz estaba declarada desde que se anunció la visita de Tilsa Lozano en El valor de la verdad. Casi medio Perú estuvo atento a las confesiones de la modelo sobre Juan Manuel Loco Vargas y su conmovedor llanto.

Y aunque Reyes del show hizo su lucha haciendo bailar a Gino Pesaressi y Sheyla Rojas, el rating, una vez más, no le jugó a su favor.

El público colocó al espacio de la rubia en el noveno lugar, mientras su gran competidor se apoderó una semana más del primer puesto.

El valor de la verdad se impuso como el espacio más visto del sábado con 34.9 en el promedio general, logrando en el sector AB nada menos que 47 puntos. En el sector C hizo 37.2 y en el DE logró 25.9.

Mientras que Reyes del show hizo un promedio general de 8.9 puntos. Logrando picos en el sector AB con 9.5, mientras que en el C alcanzó 8.8 y en el DE hizo 8.6.

El segundo lugar lo alcanzó el microprograma Así es el valor con 32.2. Escalas más abajo encontramos a Alto al crimen con 13.9, mientras que en el cuarto espacio vemos a Risas de América con 12.3. El quinto lugar lo hizo El especial del humor con 11.4 y el sexto lo alcanzó el espacio Función Estelar, de Frecuencia Latina, con 10.7.

La fábrica de sueños también logró vencer en el rating a Reyes del show, esta vez, ubicándose en el séptimo lugar con 10.4, mientras que la octava casilla fue para el microprograma El correcaminos con 8.9 puntos de rating.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada