Tilsa Lozano aseguró que Juan Manuel Vargas siempre quiso conquistarla con lujosos regalos, pero que lo único que ella deseaba era estar con él y quererlo por lo que era y no por lo que tenía, es por ello que rechazó un departamento frente al mar y la posibilidad de abrir un negocio que el deportista le ofreció en reiteradas oportunidades.

“Para demostrarle que mi interés hacía él no era económico. Estaba rodeado de gente que le decía que yo estaba junto a él por su dinero. Me ofreció comprarme un departamento y ponerme un negocio y quise demostrarle que eso era lo que no quería. Me preocupaba lo que decía la gente de mí porque eso le afectaba a él”, comentó Tilsa, quien destacó otros detalles del futbolista.

“Tenía otro tipo de detalles que valían más que un departamento. La gente me decía que era una tonta por no recibir el departamento. Yo lo quería a él por lo que era. Siempre he estado acostumbrada a trabajar y nunca me ha faltado. Me he roto el lomo dignamente para que no me falte nada. Siempre fue un caballero con los detalles y sabía que los detalles materiales no me deslumbran”, dijo Tilsa, quien vivía deslumbrada por los detalles personales de Vargas.

“Viajar y que te traten como una princesa es lo mejor. Él me servía el agua, aparecía con chocolates, me abría la puerta, sabía qué postre me gustaba. Era súper detallista con sorpresas y cosas”, dijo a Beto Ortiz en El Valor de la Verdad.