Tilsa Lozano confesó que tuvo una relación con Juan Manuel Vargas por más de tres años, exactamente tres años y medio, entre los cuales vivieron juntos en su casa en Italia y cuando estaban en Lima, en la casa de la modelo y en la del jugador.

“Hubo una ruptura al principio cuando yo me enteré de este secreto y nos separamos por tres o cuatro meses hasta que él volvió y me dijo que él no quería esa vida y que quería estar conmigo y yo le creí”, fue la respuesta clara y directa de la modelo.

La vengadora confió plenamente en la promesa de Juan Manuel de estar con ella porque no quería continuar con la madre de sus hijos, dejando todo, su trabajo, su familia, su país por irse con ‘el amor de su vida’.

“Le creí y ahí fue cuando yo me fui un año a vivir con él en la misma casa yendo y viniendo porque yo tenía trabajo acá pero pasaba más tiempo allá. Cuando estaba en Lima, vivía en su casa de La Molina con él o él en la mía, entonces no tenía por qué desconfiar de que me estaba mintiendo”, concluyó la modelo.