Con mucha seriedad, Tilsa Lozano aceptó que Juan Manuel Vargas se portó como un cobarde, resaltando que no es un cobarde sino que en ese momento se comportó así tal vez por miedo, influencias o chantajes emocionales.

“Yo estoy haciendo lo que debió hacer el, no sé si con tanto detalle como lo estoy haciendo yo, pero contar la verdad. Es un conjunto de todo, no creo que (Juan) sea manipulable, pero si es influenciable. Tal vez miedo, coacciones, chantajes emocionales, y cuantas cosas más que nosotros no sabemos”, dijo la modelo con una mezcla de tristeza y molestia.

Tilsa habló de todo lo que ella aguanto e hizo por la relación, viendo que ‘el amor de su vida’ se quedaba con los brazos cruzados, a pesar del amor que sentía por ella y todas las promesas que le hizo el jugador.

“Yo aguanté el cargamontón por protegerlo de dar una mala imagen, tomar las cosas con calma, manejar las cosas a su tiempo y a su estilo. Argumentos que en su momento me parecían validos pero con el tiempo fueron perdieron sustancia”, concluyó la modelo.