El Valor de la Verdad: Tilsa Lozano confirma romance con Juan Manuel Vargas (VIDEO)

Lozano confirmó su romance con Vargas. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2013 / 23:13 PM

Lima. La primera pregunta de Beto Ortiz a Tilsa Lozano en El Valor de la Verdad fue sin rodeos: “¿Vivías con Juan Manuel Vargas cuando él venía de vacaciones a Lima?”. La respuesta de la modelo fue “no”, pero desencadenó una respuesta que terminó por confirmar su romance “de años” con el futbolista y todas las tácticas para verse sin atraer la atención de la prensa.

“Nunca hemos ido a un hotel. Cuando él venía a Lima dormía con él en su casa de La Molina. Yo tenía algunas cosas ahí”, comentó Tilsa, confirmando una especie de convivencia con Vargas. “Sí teníamos una convivencia, pero yo vivía en mi casa y él en la suya. Íbamos a la casa de su mamá, siempre estábamos juntos. Pero vivir juntos implicaba tener una casa juntos y no la teníamos”.


Tilsa contó que siempre salía con Juan Manuel y solían visitar restaurantes privados, pero muchas veces lo acompañó a conferencias de prensa y lugares donde la prensa estuvo a punto de descubrirlos. “Éramos bien conchudos, no nos cuidábamos tantos en ese sentido. Sí salíamos juntos. Íbamos a comer juntos a lugares privados o cerrábamos el restaurante para estar tranquilos”.

“Una vez casi nos ampayan. Yo manejaba su carro y lo llevaba a las conferencias de prensa o a las sesiones de prensa. Si hubiesen querido nos hubieran encontrado cuando querían”, remarcó la modelo a Beto Ortiz.




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada