El valor de la verdad: Sepa por qué Geni Alves le agradece a la esposa del 'Puma' Carranza

El valor de la verdad Sepa por qué Geni Alves le agradece a la esposa del Puma Carranza
Geni Alves habla de la esposa de El Puma Carranza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2013 / 03:08 AM

Lima . Geni Alves aseguró en El valor de la verdad que odia a Carmen Rodríguez, esposa del ‘Puma’ Carranza, sin embargo, acepta que tras el incidente que tuvo con ella se le abrieron nuevas puertas.

Tras haber respondido en la prueba del polígrafo que no, ante la pregunta: ¿Odias a la esposa del ‘Puma’ Carranza?, Geni Alves terminó cambiando su respuesta en el programa por un sí.

“Tengo un resentimiento hacia ella. Yo creo que no es fácil para mí. La forma cómo se portó su marido (El Puma) fue chocante”, explicó la rubia, quien indicó que José Luis Carranza y ella se citaron, sin embargo, quien llegó a la reunión fue Carmen Rodríguez.

“Ella se hizo pasar por el Puma. Casi me ahorca. La gente salió de su casa y fui humillada”, acotó Alves, quien señaló que no todo fue malo, pues gracias a ello tiene trabajo.

“Quiera o no qiera. Lo que ella hizo fue abrir puertas a otro camino. No me siento mal ahora, tras ese escándalo me conocen, tengo nuevos contratos, tengo trabajo. También gracias a Susy Díaz. Veo el lado postivo, tengo un trabajo que me gusta mucho y estoy feliz de eso”, explicó.

Cabe señalar que minutos antes, Geni contó que el deportista le había asegurado que estaba separado y que tuviera mucho cuidado con su esposa, esto en la explicación de las preguntas 1 y 2:

1. ¿Te dijo el ‘Puma’ Carranza que estaba separado? Sí.

2. ¿Te dijo el ‘Puma’ Carranza que tuviera cuidado de su esposa? Sí.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada