, programa de , logró imponerse en el rating de este sábado. En esta primera edición de su nueva temporada, el periodista tuvo como invitado a , quien respondió 21 comprometedoras preguntas.

El candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista logró llevarse los 50 mil soles que ofrece el programa de Beto Ortiz tras responder correctamente. Durante la encuesta, Daniel Urresti señaló que su familia recibió amenazas cuando asumió el cargo de comisionado contra la minería ilegal.

Además, aclaró que no había matado a ninguna persona. Al principio del programa, el candidato Daniel Urresti señaló que no sabía qué hacer con el dinero si ganaba, aunque precisó que lo más seguro es que lo invierta en su candidatura.

En esta oportunidad, alcanzó 12.1 de rating, ubicándose en la primera casilla. El segundo puesto fue para La Rosa de Guadalupe, con 9.6. El terer lugar fue para Los mejor del Reventonazo de la Chola Chabuca, con 9.1 de rating.

La cuarta casilla fue para Fábrica de Sueños, con 8.1. Finalmente, el quinto lugar fue para Estás en todas, con 8 puntos de rating.