La participación de Rey Nieves en El Valor de la Verdad le puso fin a un capítulo más en la escandalosa vida de Flor Polo Díaz, al aclarar los temas que giraban en torno a la infidelidad del cubano con su esposa y la de la ‘pecadora’ con Néstor Villanueva.

El ciudadano cubano inició sus confesiones mencionando que le fue infiel a su esposa con la hija de Susy Díaz, Flor Polo. La pareja de Rey Nieves lo acompañó como invitada al programa de Beto Ortiz y señaló que ella ya conocía la respuesta, pero aún se siente afectada.

Además, el cubano señaló que fue la madre de Flor, Susy Díaz, quien le pidió que contrate a la ‘pecadora’ y a su esposo Néstor Villanueva para un evento, lo cual hizo.

Por otro lado, Rey Nieves sorprendió a su esposa al confesar que tuvo relaciones sexuales con Flor Polo en un piscina, luego de haber asistido a una fiesta. La pareja del cubano se sorprendió con la declaración y se mostró algo consternada por la noticia. Sin embargo, la abnegada mujer acompañó a su esposo en el programa porque aún confía en él y sabe las cosas que hizo, por lo que no teme a las cosas que pueda decir.