se sentó este sábado 9 de abril en el sillón rojo de y dio grandes confesiones pero una de las que más conmovió a todos fue cuando el garoto contó que dormía en cartones durante el primer mes que estuvo en “Esto es Guerra”.

“Estaba en Esto es Guerra y dormía en la calle. Cachaza estuvo ahí conmigo. Un amigo tenía una casa vacía pero no tenía nada. Yo dormía en el piso”, dijo Rafael Cardozo en “El Valor de la Verdad”.

Rafael Cardozo rompió en llanto mientras contaba que no tenía el dinero suficiente para vivir cómodamente. “Solo tenía dinero para la movilidad y para comer”, agregó el conductor de “Verano Extremo”.

Por otro lado, Rafael Cardozo contó que él fue el primero en firmar contrato con “Esto es Guerra”. “Fue el primero en cerrar contrato con Esto es Guerra pero no tenía plata”, finalizó el brasileño.

Cabe mencionar que Rafael Cardozo, al igual que la mayoría de los invitados a El Valor de la Verdad, optó por no responder la última pregunta. De responderla correctamente, el garoto hubiera ganado 50 mil soles.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡Qué tal confesión! #RafaelCardozo reveló que asesinó a un hombre de cuatro balazos

Posted by Peru.com on sábado, 9 de abril de 2016