El Valor de la Verdad: PPK ganó 100 mil soles para la Teletón

El Valor de la Verdad PPK ganó 100 mil soles para la Teletón
El Valor de la Verdad le dio 100 mil soles a PPK (Foto:

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2012 / 12:56 PM

Lima. Pedro Pablo Kuczynski fue a El Valor de la Verdad para llevarse los 50 mil soles que ofrece el espacio, pero se fue con el doble a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios . En el espacio lo acompañaron Anamaria Masseur, coordinadora general de la Teletón, Gilbert Violeta, coordinador del Cuerpo de Voluntario de la Teletón, y el entusiasta PPKuy .

Antes de someterse al cuestionario de preguntas el exministro de Economía solicitó que Frecuencia Latina también colabore con la noble causa, donando 1 sol por cada sol que él acumule con sus respuestas. El gerente de relaciones públicas del canal aceptó el reto, comprometiéndose a entregar 100 mil nuevos soles, si es que PPK respondía las 21 preguntas, con solo la verdad.

El cuestionario empezó con preguntas sencillas como “¿te gusta comer cuy?” y “¿sentías que hacías el ridículo cuando bailabas perreo?”, a las que respondió diciendo: “No”.

Luego, Kuczynski se refirió a la portada con Susana de la Puente, a su fortuna que supera los 5 millones de dólares y que no se siente “más gringo que cholo”. Además habló sobre la renuncia a su ciudadanía estadounidense, de Alejandro Toledo y finalmente de Carlos Bruce , respuesta que le valió llevarse los 100 mil soles.

“Hay que compartir y la Teletón es compartir. Trabajemos en la Teletón”, refirió.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada