dio reveladoras declaraciones durante su presencia en , controversial programa de Beto Ortiz. La modelo confesó que su expareja y representante la insultaba cuando estaba embarazada.

La exconejita de Playboy aseguró que Jean Francois la maltrataba psicológicamente y era desatendido con el proceso de gestación de Olinda Castañeda. “Fue súper fuerte lo que viví estando embarazada. Cuando estaba gestando (Jean Francois) no me tocaba la pancita. Él no se quería acercarse a mí. Yo quería estar pegada a él y abrazarlo. Todo mi embarazo era un signo de interrogación y no sabía qué hacer y sentir”, fueron las desgarradoras palabras de la modelo, quien no pudo contener las lágrimas.

Olinda Castañeda agregó que Jean Francois no era cariñoso ni atento con su hijo. “Su actitud con mi hijo era ignorarlo… Yo pensaba que si él era así conmigo, frío y brusco, también lo era con mi hijiyo. He vivido en carne propia algo que antes critiqué. Dije que nunca iba a dejar de ser madre, pero es distinto cuando lo vives en carne propia”, develó.

Además, Olinda Castañeda develó en El valor de la verdad que golpeó a Jean Francois por defender a su hijo. Contó que luego de una discusión con su exesposo, él quiso desquitarse con el hijo de la modelo.

Cabe resaltar que Olinda Castañeda ganó 50 mil soles al responder las 21 preguntas formuladas por Beto Ortiz, conductor del controversial programa El Valor de la Verdad.

TE PUEDE INTERESAR