Luego que estuviera envuelta en un escándalo tras ser vinculada con , admitió en que desfiló para él.

Si bien reconoció que estuvo presente en el cumpleaños del narcotraficante, junto a otras modelos, aseguró que ignoraba para quién era. “Fue por su cumpleaños. Un amigo mío que es productor nos contrató para este evento. No sabía que era para Gerald Oropeza”, comentó en El valor de la verdad.

Olinda Castañeda agregó que se armó una pasarela en la casa de Gerald Oropeza y el lugar estaba dividido por “boxes”. Junto a otras mujeres, la rival de Tilsa Lozano comentó que estuvieron en bikini y no pasó otra cosa más que un desfile.

Tras estar en el ojo de la tormenta por Gerald Oropeza, Olinda Castañeda afirmó que precauciones ante todo tipo de propuestas laborales.

Cabe resaltar que Olinda Castañeda ganó 50 mil soles tras someterse a fuerte preguntas ante el polígrafo de El valor de la verdad. La modelo obtuvo el dinero al responder “¿Has sido infiel varias veces a tu pareja?”, que fue una pregunta adicional, ya que se usó un comodín para que la expareja de Jean Francois no confesara si “ha usado el sexo para conseguir lo que quiere”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#EVDLV #OlindaCastañeda reveló que #JeanFrancois la obligó a abortar en 2012. Entérate de sus desgarradoras confesiones

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 12 de marzo de 2016