El Valor de la Verdad: Mira la pregunta que no contestó Milena Zárate

Esta fue la pregunta que no respondio la Colombiana Milena Zárate por decisión de sus acompañantes. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2014 / 06:59 AM

Lima. ¿Sigues enamorada de Edwin Sierra? fue la pregunta que todos los espectadores del programa esperaban que responda, pero los acompañantes de Milena Zárate al Valor de la Verdad presionaron el botón rojo que la salvó de contestar esta interrogante.

El conductor del programa, Beto Ortíz, le preguntó a la colombiana si le hubiera gustado contestar la pregunta, a lo que ella respondió con una negativa. Luego de revivir los duros momentos que pasó a causa de la infidelidad de Edwin Sierra, la cantante no dudó en abstenerse de responder la difícil interrogante que la separaba de ganar los 50 mil soles.

Cuando finalmente contestó la última pregunta y hacerse acreedora de la gran suma de dinero, Milena Zárate no celebró su triunfo y prefirió refugiarse en los brazos del conductor para desahogar todo el dolor y la tristeza que había acumulado al revivir los duros episodios de su vida.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada