“¿Te sentiste utilizada por tu hermano?” fue la última interrogante que contestó Milena Zárate, al afirmar esto la colombiana se hizo acreedora de los 50 mil soles por finalizar las 21 preguntas del programa.

La colombiana recordó los duros momentos que vivió antes y después de enterarse de la relación clandestina que su hermana menor, Greysi, y su expareja Edwin Sierra tuvieron. Los difíciles pasajes que revivió en “El valor de la Verdad” entristecieron e hicieron llorar en varios momentos del programa a Milena Zárate.

La cantante trató de superar la traición de su hermana y su expareja al perdonarlos y enviar a Greysi de regreso a Colombia. Pero no esperó que ella volviera al Perú sin importarle el dolor y el sufrimiento que la colombiana vivía. Lo más difícil para Milena Zárate fue pensar que su pequeña hija se enterará sobre las mentiras que su padre le dijo a la artista, las que provocaron la separación entre ambos.

A pesar de haber ganado la suma de 50 mil soles por contestar con la verdad todas las preguntas que se le formularon, la colombiana no celebró su triunfo y se refugió en los brazos de Beto Ortíz para desahogarse.