El pintoresco personaje de la farándula, el Mero Loco (Eddie Hidalgo ) respondió 18 preguntas que le valieron llevarse al bolsillo 15 mil soles. Entre las interrogantes que respondió señaló que sus hijos se avergonzaba de él, además que la madre de sus hijos fue el amor de su vida.

También reveló que le sacó la vuelta más de diez veces a Susy Díaz . “Es bastante, fue con diferentes mujeres, que me perdone. Estuve con ella 9 años”, indicó en El Valor de la Verdad .

De otro lado, contó que es adicto al sexo. “Quiero explicar, no es que yo agarre a cualquier chica y le pago, le doy como cosa mía por estar. Le doy para su taxi, una galantería económica. ¿Si contrato damas de compañía? No, solo amigas”, indicó.

INTIMIDAD

A la pregunta de ¿Fue Susy Díaz lo que esperabas en la intimidad?, respondió: “No. En la televisión se vende como la bomba sexual, pero conmigo arrugo. No fue lo que esperaba tanto propaganda”.

A la interrogante de ¿Te hubieras casado con Susy Díaz ? dijo tajante: “No”. ¿Por qué? “Tenía mis hijos pequeños y mi esposa había fallecido. No era el momento de casarme.

Tras tomar unos segundos para pensar en seguir o retirarse, Mero Loco abandonó El Valor de la Verdad , sin dar mayor explicación o comentario.