Acompañada de Cristian Suárez y su hermana Susana Bozzo, Laura Bozzo llegó al set de El valor de la verdad, donde respondió claro y directo a las más comprometedoras preguntas.

¿Te hubiera gustado posar en Play Boy?

“Sí, bien desnuda. Si no hubiera tenido la mamá que tuve, sí. Considero que cada hijo debe hacer su vida (en relación a Alejandra, su hija que fue portada de Play Boy). Yo a mis hijas las he dejado ser, ella ahora es modelo y aparecerá en Play Boy Venezuela y hasta en Grecia”.

¿Te sientes más mexicana que peruana?

“Sí, en Perú me quedé con una mano adelante y otra atrás, estaba como muerta en vida, tenía depresión. En México, la gente me dio cariño, seguridad y me dieron nuevamente la vida”.

“Hay que ser imbécil para esperar justicia en el Perú, en un país donde presidentes como Toledo se van robando sin que nadie les diga nada. Yo quiero hablar de Zaraí y lo que me ofreció Toledo para decir que ella no era su hija”.

¿Te consideras más exitosa que Magaly Medina y Gisela Valcárcel?

“Sí, obviamente que sí”.

¿Te arrepientes de haber apoyado a Alberto Fujimori en tu programa?

“Sí, aprendí que no debo mezclar política con la televisión. En México, aún en elecciones, jamás mezclo mi trabajo con la política, ese fue un error y me arrepiento. Dime si no fui una imbécil al apoyar a Ricardo Belmont en el año 95”.

¿Sufriste de anorexia?

“Sí”.

¿Te arrepientes del programa de las lamidas de axilas?

“Sí, no era necesario, era denigrante”.

¿Hubieron casos falsos en tu programa?

“Sí, muchos investigadores trajeron casos falsos y me agarraron de idiota. Ahora, en México, tengo la potestad de despedir a los investigadores en vivo”.

¿Estaban de acuerdo tus hijas con tu romance con Cristian Zuárez?

“No. Mis hijas casi se mueren. Imagínate, chibolo, pelo largo, chichero, a mi familia le dio un paro cardíaco”.