Jeannine Gonzáles terminó su participación en El Valor de la Verdad luego de haber puesto en evidencia las infidelidades que Christian Domínguez habría cometido con dos de sus parejas, Karla Tarazona y Vania Bludau.

“Yo me enteré cuando llegué al Perú, con todo el escándalo que sucedió acá. Yo no le pregunté si estaba soltero, no me preocupaba tanto tampoco. Era un gusto, una atracción, teníamos química. Ya la había pasado bien, obviamente tenía que repetir”, comentó la boliviana sobre la infidelidad a Karla Tarazona.

Jeannine Gonzáles confesó que el cantante Christian Domínguez también cometió infidelidad mientras estaba con la modelo Vania Bludau. Ella comentó que él no le había aclarado su situación sentimental, pero se mostró muy afectado por un supuesta infidelidad que Bludau habría cometido.

Jeannine Gonzáles le creyó la historia al cantante de cumbia y continuó frecuentándose con él sin problemas. Ella se enteró de la situación cuando llegó al Perú y se comentaba en todos los medios sobre lo ocurrido.

Además, la rubia conductora de televisión confesó haber tenido relaciones íntimas con el cantante de cumbia Leonard León, expareja de Karla Tarazona. Ella contó que cada vez que salían a cenar, el cantante Leonard León invitaba a un amigo para que pague la cuenta de la cena, lo cual molestaba a la boliviana, Jeannine Gonzáles.