estará picante. será la próxima invitada del concurso y hablará sobre la supuesta relación que mantuvo con . De esta forma, el programa conducido por Beto Ortiz, buscar hacerle frente al estreno de “El Gran Show” de Gisela Valcárcel.

Greysi Ortega contará si mantuvo un romance con Edwin Sierra, quien en esa época era pareja y esperaba un bebé de . Recordemos que este conflicto fue uno de los temas más sonados porque Greysi quedó embarazada y nunca se supo quién era el papá de la criatura.

Cabe mencionar que Greysi Ortega fue acompañada de Milena Zárate a “El Valor de la Verdad”. En los adelantos del programa, vemos que hace un ligero intercambio de palabras, lo cual apunta a que están en un proceso de reconciliación.

Hace un par de horas, Milena Zárate publicó en sus redes sociales, una fotografía donde se ve a los hijos de ambas. “Los niños no tienen la culpa, fue como retroceder en el tiempo. Pase lo que pase, el amor no se improvisa. La sangre llama y reclama. La familia es una sola”, dice la leyenda que acompaña la imagen.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER