Flor Polo respondió a la última pregunta de El Valor de la Verdad, “¿Aún amas a Néstor Villanueva?”, con la que ganó 15 mil soles de premio tras haber contestado a 18 interrogantes sobre su vida privada, sus infidelidades y su relación con su aún esposo.

La hija de Susy Díaz habló sobre temas como las amenazas que recibía de Néstor Villanueva, el buen padre que él es, además de recordar un triste pasaje de su vida al confesar que su hermano mayor al obligó a ver una película pornográfica.

“Creo que he contado ya demasiado. Esta es la última vez que voy a contar mi vida, mis cosas, ahora van a ver una Flor nueva, lejos de escándalos y en una nueva vida”, comentó Flor Polo.

Además, el conductor del programa le pidió que prometiera que no volverá a exponer a su menor hijo frente a cámaras de televisión, ni vincularlo con escándalos que ella genera.

“Yo prometo que a mi hijo no lo voy a exponer y que no voy a hablar más de mi vida privada, acá nace una Flor nueva dedicada a su hijo y lejos de escándalos”, finalizó la hija de Susy Díaz.