El Valor de la Verdad: Farid Ode ganó 15 mil soles (VIDEO)

Farid Ode contestó 18 preguntas sobre su vida personal y se llevó 15 mil soles. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2014 / 00:45 AM

Lima. Farid Ode se llevó 15 mil soles tras haber respondido con la verdad a 18 preguntas sobre su vida personal y sus tormentosas relaciones con algunas bailarinas de la farándula limeña.

Él comentó sobre los arrepentimientos que tiene con respecto a su matrimonio, además de las agresiones físicas que le provocó a dos de sus exparejas y de las que él mismo fue víctima por parte de Mariella Zanetti.

Su madre, Dora Jaramillo, asistió al programa como invitada y se mostró muy afectada por algunas declaraciones que su hijo dio en el sillón rojo, donde comentó que una de sus exnovias se realizó un aborto a pedido de él, además de recordar duros momentos de su vida al revivir los recuerdos de la violencia familiar en su hogar.

Él también confesó haber consumido cocaína y marihuana durante su época universitaria, lo cual provocó una reacción en su madre, quien sintió que desconocía a su propio hijo por unos momentos. “¿Es Superman tu héroe favorito?”, fue la pregunta final con la que Farid Ode se llevó los 15 soles de premio al responder “Sí”.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada