Farid Ode se llevó 15 mil soles tras haber respondido con la verdad a 18 preguntas sobre su vida personal y sus tormentosas relaciones con algunas bailarinas de la farándula limeña.

Él comentó sobre los arrepentimientos que tiene con respecto a su matrimonio, además de las agresiones físicas que le provocó a dos de sus exparejas y de las que él mismo fue víctima por parte de Mariella Zanetti.

Su madre, Dora Jaramillo, asistió al programa como invitada y se mostró muy afectada por algunas declaraciones que su hijo dio en el sillón rojo, donde comentó que una de sus exnovias se realizó un aborto a pedido de él, además de recordar duros momentos de su vida al revivir los recuerdos de la violencia familiar en su hogar.

Él también confesó haber consumido cocaína y marihuana durante su época universitaria, lo cual provocó una reacción en su madre, quien sintió que desconocía a su propio hijo por unos momentos. “¿Es Superman tu héroe favorito?”, fue la pregunta final con la que Farid Ode se llevó los 15 soles de premio al responder “Sí”.