Úrsula Boza se presentó en el set de ’Al aire’ y contó por qué se separó de Christopher Gianotti. La actriz manifestó que se “aburrió” del conductor de ’Hola a Todos’, sin embargo, sus declaraciones fueron un poco contradictorias, pues no descartó retomar su relación con el padre de sus dos hijas.

FOTOS: Christopher Gianotti y Aída Martínez pasaron San Valentín juntos

“No necesito un hombre para salir adelante, ninguna mujer necesita un hombre a su lado para salir adelante. Christopher es un súper padre, tenemos una buena relación de padres, es un súper hombre, nosotros tenemos una buena relación”, expresó la actriz.

TAMBIÉN LEE: Aída Martínez y Christopher Gianotti en coqueteos

“Hubieron cosas que pasaron en el camino. Me aburrí. La separación ha sido de mutuo acuerdo, los dos estábamos en etapa de dejar enfriar las cosas, pero no descarto nada. El por qué terminamos me lo guardo para mí. Tal vez fue la rutina, él se aburrió de mí y yo de él, por eso quisimos que se enfríe la relación”, agregó.

De otro lado, dijo que sabía de la existencia de Aída Martínez en la vida de Gianotti y que él es un “hombre libre” con derecho a rehacer su vida.