El pasado programa de El Último Pasajero causó indignación en redes sociales. Y es que el reto de comer una ensalada de cucarachas, impuesto a una estudiante del colegio Melitón Carbajal, ocasionó el repudio y rechazo de usuarios que condenaron el juego.

TE PUEDE INTERESAR: El Último Pasajero: Reto de cucarachas causa indignación en redes

Tras este hecho, el lunes 23 de marzo, los conductores Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora iniciaron el show con un comunicado para todo el público.

“Con relación a la emisión de nuestro programa del pasado viernes 20 de marzo, lamentamos si algún contenido o imágenes emitidos ha herido susceptibilidades de algún tipo, y en nuestro afán de mejora constante, revisaremos todas nuestras secciones en pro de seguir brindando entretenimiento de calidad”, fueron las palabras del comunicado en voz de Adolfo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Último Pasajero: Comer cucarachas es noticia en otros países

“Buenas tardes a todo el público que nos ve, no quiero empezar el programa sin decirles brevemente a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas o vulneradas en su suceptibilidad, que le pedimos mil perdones. El programa tiene como objetivo divertir, es un programa de competencia de entretenimiento y no herir la suceptibilidad de nadie”, fueron las disculpas de Jesús.