El Último Pasajero: Conoce quién logró que le den multa histórica

El Último Pasajero Conoce quién logró que le den multa histórica
El Último Pasajero. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2015 / 12:21 PM

Lima (Perú) . La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) multó al programa El Último Pasajeropor hacer comer cucarachas a una de sus participantes. El monto es de 38 mil 500 soles, además, los conductores del espacio tendrán que pedir disculpas públicas por tal hecho.

TE PUEDEINTERESAR: El último Pasajero fue sancionado por reto de cucarachas

¿Pero quién fue el responsable de que sancionen a la televisora con la multa más cara que haya pagado un programa de TV en nuestro país? Pues se trata de César Alfredo Vignolo, un periodista. Tras ver estas escenas, no solo se indignó, también tomó acciones para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir.

“El horario de protección al menor no es tomado en cuenta, lo que hay que crear es CULTURATELEVISIVA. Es inadmisible ver lo que se ve en televisión todo el día, mientras más pechos y traseros pongas, tienes a la gente embobada”, señaló el periodista a Utero.pe.

Vignolo cuenta que se acercó a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, admitiendo su denuncia en 24 horas. Tras no estar de acuerdo con una conciliación, la SNRTV tuvo 3 días para emitir su fallo pero esto no sucedió.

César Alfredo Vignolo no se dio por vencido, entonces, recurrió al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), donde le indicaron que su queja debe dirigirla a Latina. “Lo cual es un absurdo, eso no dice la Ley. La Ley dice quejarse ante la SNRTV y en última instancia ante el MTC”, señaló.

TAMBIÉNPUEDESLEER: El Último Pasajero: Fiscalía inicia investigación por reto polémico

Finalmente y haciendo frente a las trabas, el periodista continuó con su denuncia, teniendo como resultado esta sentencia, para ello SNRTV reconoció que el programa vulneró la dignidad de la menor de edad.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada