El programa El Último Pasajero generó tremenda polémica al imponerle a una escolar que comiera un plato de cucarachas, para así estar más cerca de ganar el ansiado viaje de promoción.

Tras este hecho, el lunes 23 de marzo, los conductores Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora iniciaron el show con un comunicado para todo el público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Último Pasajero ofrece disculpas por reto de las cucarachas

“Con relación a la emisión de nuestro programa del pasado viernes 20 de marzo, lamentamos si algún contenido o imágenes emitidos ha herido susceptibilidades de algún tipo, y en nuestro afán de mejora constante, revisaremos todas nuestras secciones en pro de seguir brindando entretenimiento de calidad”, fueron las palabras del comunicado en voz de Adolfo.

Pese a las disculpas, una gran sector de la población expresó su rechazo, aunque algunos otros aprovecharon la difícil situación que atraviesa el programa, para crear singulares memes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Último Pasajero: Comer cucarachas es noticia en otros países

En las imágenes, el programa concurso de Latina es comparado con una conocida cadena de comida rápida, que en febrero cerró sus locales luego que un cliente acusó haber encontrado una cucaracha en su pizza.