Luego de 12 temporadas, la exitosa serie “Two and a Half Men” culminará en mayo del 2015. La noticia la dio a conocer Nina Tassler, la propia presidenta de la cadena que transmite el programa en Estados Unidos, CBS.

Para muchos de sus fanáticos, la serie creada por Chuck Lorre ya no era la misma desde que uno de los actores protagonistas abandonó el programa. Charlie Sheen fue despedido de la serie por diferencias con el creador de la serie.

Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher, pero no terminó de convencer a quienes habían visto la serie desde sus inicios. Los índices de ráting bajaron considerablemente. Otra gran baja fue la renuncia de Angus T. Jones, el menor de los tres “Harper” protagonistas.

Angus T. Jones, quien interpretaba a “Jake Harper” en la serie cómica se retiró de la serie en mayo del 2013, marcando su última aparición con una figura más esbelta de cuando había entrado de niño. Luego se involucró con la religión llegando a volverse pastor y hasta recomendó que no miren el programa.

“Por favor, dejen de verlo y llenarse la cabeza con suciedad. La gente dice que es sólo entretenimiento, pero hagan una investigación sobre los efectos de la televisión en su cerebro y les prometo que tendrán que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión, sobre todo con lo que se ve”, afirmó Jones en aquella oportunidad.

El niño regordete y de tierna sonrisa, se convirtió así en un joven religioso que se dejó crecer la barba, y empezó a predicar la palabra.