Por segundo año consecutivo “TV Perú Deportes” transmitirá en vivo y en directo todas las incidencias que se registren durante el “Rally Dakar Perú, Argentina, Chile 2013”, competencia automovilística considerada como la más importante del mundo.

La competencia se inicia el 5 de enero, partiendo por primera vez en la historia del Dakar desde nuestra capital y culminará en Santiago, Chile. Serán 15 días de ardua competencia y aventura, en donde participarán 575 vehículos en diversas categorías.

“TV Perú Deportes” cubrirá todo el desarrollo de la competencia en nuestro país con enviados especiales, que comprende las ciudades de Ica, Arequipa y Tacna, en donde recorrerán los desiertos de Pisco, Ica, Palpa y Nazca, para lo cual se realizará un importante despliegue de personal y equipos técnicos con la finalidad de llevar las incidencias a todo el país.

En esta oportunidad se suma a la conducción el reconocido piloto de rallys Ernesto ‘Neto’ Jochamowitz , quien junto al equipo periodístico de “TV Perú Deportes”, conformado por Coki Gonzales, Alexandra Horler, Robert Malca, Pepe Villanueva, Miguel Contreras y Carlos Castro, trabajarán arduamente para mantenernos informados de las principales incidencias de esta sensacional competencia.

LO QUE DEBE SABER

La transmisión comienza el sábado 5 de enero desde las 07:00 am llevando en vivo y en directo desde la Playa Agua Dulce en Chorrillos la “Ceremonia de Partida del Dakar”. Es importante resaltar que TV Perú brindará la señal internacional de la ceremonia al mundo íntegramente en Alta Definición HD, utilizando equipos de mayor tecnología.

Luego de la partida y continuando con la cobertura informativa, TV Perú emitirá un programa especial todos los días de la competencia a las 10 de la noche de lunes a sábado y los domingos a las 21:00 pm, en donde se brinda toda la información de lo ocurrido durante la jornada bajo la conducción de Ernesto ‘Neto’ Jochamowitz .

La transmisión contará con enlaces en vivo desde los diferentes puntos de la ruta del Dakar 2013 ; lo que incluirá la cobertura cuando los vehículos transpongan nuestras fronteras.