Tula Rodríguez ya no quiere más peleas con Janet Barboza (VIDEO)

Tula Rodríguez y Janet Barboza no descartan reencuentro. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2014 / 10:20 AM

Lima. Cansada de los dimes y diretes con Janet Barboza, Tula Rodríguez manifestó sus deseos de amistarse con la ‘rulitos’, más aún ahora que se encuentra superando una ruptura amorosa.

“Nosotras las mujeres no podemos estar peleándose por tonterías. Yo ya no tengo ganas de estar así”, dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.

De esta manera, Tula alimentó los deseos Janet Barboza, quien agradeció la solidaridad y manifestó sus ganas de un reencuentro con la pareja de Javier Carmona. “A Tula le tengo mucho respeto, pero yo la estimo mucho. Si nos encontramos en un evento, yo encantada, compartimos unas ‘chelas’”, dijo Barboza para el mismo programa.

Sobre Jean Paul Strauss, Tula dijo que “peor no puede estar” y es que la animadora cree que lo más importante para cualquier ser humano es sentirse bien con uno mismo. “Me imagino que bastante mal la debe estar pasando ya. Lo que mejor que le puede pasar es estar bien consigo mismo, ser honesto con sus sentimientos para no volver a dañar a las personas”, manifestó.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada