Tula Rodríguez vive la vida a mil por hora. Convertida en la flamante esposa de Javier Carmona, la exvedette demostró que toma deportivamente las comparaciones con Gisela Valcárcel, exesposa del gerente. “La gente puede hablar lo que quiera, puede mentir lo que quiera, pero solo una sabe lo que pasó”, pronunció la animadora de conciertos folklóricos.

“(Javier Carmona) ¿La sacará del brazo?, ¿la presentará?, porque con ella (Gisela Valcárcel) salía del brazo…¡No me jod…!”, exclamó Tula Rodríguez al programa “Día D”.

Asimismo, Tula Rodríguez negó que alguna vez se haya interpuesto en el romance entre Javier Carmona y Gisela Valcárcel. “Nunca voy a cambiar mi versión, la mantengo porque mucha gente lo sigue pensando. Les vuelvo a decir, si las cosas hubieran empezado mal, no estarían acabando bien”. indicó la ‘peludita’.

Finalmente, Tula Rodríguez dijo estar segura de sus sentimientos. “Hace buen tiempo que sentimos que somos una pareja constituida, estable y con los chicos perfectos. Nuestros trabajos están bien y los sentimientos puestos en mesa, nadie guarda nada”, aseveró la empresaria.