Tula Rodríguez se suma a la lucha contra cáncer de mama en Dr. TV

Tula Rodríguez participó en programa especial de Dr. TV. (Foto: Captura América TV)

Tula Rodríguez participó en programa especial de Dr. TV. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2015 / 18:20 PM

Esta tarde, Tula Rodríguez se convirtió en la asistente del día de Tomás Borda en Dr. TV, en un programa especial por el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y aprendió más sobre esta neoplasia que es el cáncer de mayor incidencia en las mujeres peruanas. Además, la animadora invocó a las mujeres de 40 años a realizarse una mamografía y reveló que alguien de su entorno está luchando contra esta terrible enfermedad.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Karla Tarazona y Christian se enfrentaron a Tula Rodríguez”:http://peru.com/entretenimiento/tv/karla-tarazona-y-christian-se-enfrentaron-tula-rodriguez-noticia-409075

“Hoy se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama, mientras usted ve el programa cientos de mujeres en el mundo fallecen a causa de este cáncer que es prevenible y curable. Estamos comprometidos con las personas que trabajan contra el cáncer para brindarles la información que requieren y todas las mujeres deben estar atentas para cuidarse y prevenirlo”, fue lo primero que precisó el Dr. TV sobre el peligroso cáncer de mama.

Por su parte, Tula Rodríguez confesó que nunca deja de realizarse chequeos preventivos. Además aprovechó para invocar a su género estar alertas ante la presencia de ciertas anormalidades en las mamas y finalmente reveló que alguien de su entorno lucha por superar este cáncer.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Dr. TV: Rodolfo Carrión Felpudini será operado de cataratas

“Como tengo prótesis de mamas, me siento en la obligación de hacerlo más seguido. Mujeres de 40 años no tengamos miedo, hagámonos la mamografía y el autoexamen de mama. Un abrazo y apoyo gigante a quienes están luchando contra esta enfermedad. Tengo una persona muy cercana a quien quiero mucho, ella tiene 2 niñas y está luchando contra este cáncer, confío que va a superarlo”, concluyó en su visita a Dr. TV.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada