Tula Rodríguez reveló que quisiera volver a ser madre, más aún porque su pequeña hija le pide un hermanito. También reveló detalles de su relación con el gerente Javier Carmona.

“Si Dios me lo manda seré la mujer más feliz del mundo y si no igual estoy feliz con mi hija. No son las cosas tan fáciles, ‘Quiero embarazarme! y ya, no. No a todas las mujeres se nos hace las cosas tan fáciles”, señaló a América Espectáculos.

Asimismo, contó que su relación con el padre de su hija, Javier Carmona va viento en popa. Se considera la que tiene más carácter en su matrimonio.

“Nos peleamos como todas las parejas, tampoco vivimos en el país de las maravillas. ¿Quién tiene el carácter más fuerte? Los dos, pero yo soy más gritona, él me mira y me ignora”, indicó la exvedette.

Tula compartió la fórmula perfecta para llevar un matrimonio hasta el final. Ella considera que la confianza es la base de toda relación.

“cero presión, nada de a qué hora llegas ni nada de eso. Nosotros respetamos nuestros espacios. Creo que eso hace que nos extrañemos y cuando ya estemos juntos querramos vernos”, aconsejó.

Por otro lado, indicó que no está en sus planes volver a la televisión pero le gustaria dedicarse a la actuación, por ello le mandó un sutil mensaje a la productora Michelle Alexander.

“Tía Michelle, como vas a estar haciendo miniseries y no me llamas, yo que soy tu actriz favorita. Me encantaría actuar, así que tía Michelle ¡hazte una!”, finalizó Rodríguez.