Aprovechando la promoción de la nueva serie de ATV, Avenida Perú, la animadora Tula Rodríguez reapareció públicamente para hablar de su personaje y, cómo no, de su relación con el ejecutivo Javier Carmona, con quien, dice, comparte un relajado matrimonio, por lo que está segura de que se quedará con él “hasta el último día de su vida”.

En declaraciones al diario Trome, Rodríguez se mostró muy enamorada y comprometida con su esposo, señalando que “cuando se muera, la última cara que verá será la mía”, dijo la exvedette. “Estamos súper bien, cuajados, hay sus peleítas, pero es rico pelearse porque la reconciliación es linda”, remarcó Tula.

Tula negó que haya atravesado por alguna crisis matrimonial y culpó de esos chismes a “los videntes que leen las cartas y dicen todo tipo de cosas. Mi relación es como cualquier otra. Hacemos deporte, le preparo el desayuno, atendemos a nuestra hija, trabajamos y siempre cenamos juntos”, declaró a Trome.

Remarcando que Javier Carmona es “el hombre perfecto para ella”, Tula también opinó sobre la posible participación de Mariella Zanetti, su mejor amiga, en la nueva temporada de El gran show, programa conducido por Gisela Valcárcel. “Ella es talentosa y no tiene por qué pensar la propuesta, que vaya y demuestre”, dijo Tula, quien no ha pensado cómo reaccionaría si la producción de ese programa la invitaría.