Tras sufrir el asalto de su spa en La Victoria, Tula Rodríguez criticó el aumento de la delincuencia en el país y dijo sentirse “burlada” e “indignada” por la forma en como actuaron los malhechores.

“Es indignante como dos personas ingresan al local y nos piden “colaborar” con ellos. Cómo voy a colaborar para que estos dos desadaptados se lleven todo mi trabajo y el de mi personal. Nosotros tenemos rejas, lunas protegidas, cámaras y un servicio de seguridad, pero en dos minutos nos despojaron de todo”, dijo Tula en enlace con “Amor, amor, amor”.

Aunque mantiene pocas esperanzas de recuperar el dinero y objetos que se robaron, Tula espera que las autoridades pongan mano dura contra la delincuencia.

“Como ciudadana estoy completamente indignada. Las leyes tiene que ser drásticas, los tenemos que agarrar. No hago política y no me interesa hacerla, pero en este momento de campaña deberían priorizar la seguridad (…) Acá los capturan y luego los sueltan. La gente se siente burlada. Hasta por un sol te matan. Estoy orgullosa de ser peruana, pero así como el país avanza deberíamos ir de la mano para combatir la delincuencia”, agregó.

Como se sabe, dos hombres armados asaltaron el spa de Tula Rodríguez, situado en la cuadra 12 de la avenida Canadá, en la urbanización Santa Catalina, en el distrito limeño de La Victoria. El hecho se produjo la noche del martes 19 en el centro de belleza de la ahora animadora de espectáculos.