Hace algunos años, a Cathy Sáenz se le acusó de perturbar la relación de Tula Rodríguez y Gino Barbieri. Como se sabe, a través de un ampay, a la popular ‘Mamacha’ se le vio coqueteando y hasta besándose con el galán en cuestión.

TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez animará evento por aniversario de Los Olivos

Es hasta ahora que Tula Rodríguez se animó a contar este episodio de su vida. Aunque ha visitado el set de Esto es guerra en varias oportunidades, la popular ‘peludita’ asegura que mantiene una relación cordial con la productora del reality.

“Fue muchos años atrás, ya ni lo recuerdo. Hay cosas que uno guarda en el baúl de los recuerdos. Ha sido hace muchos años. Yo ya había terminado con él también. Me da roche hablar de mi ex. ¿Si me atrasó? Tú qué crees (entre risas asentó la cabeza). Hay una relación cordial con ella ahora, la veo y la saludo”, contó la animadora.

TE PUEDE INTERESAR: Entérate cuánto facturan algunos personajes por animación

De otro lado, Rodríguez habló sobre los rumores que circulan de que su matrimonio con Javier Carmona estaría en crisis. “Siempre me preguntan un montón por ese tema. Quiero agradecer que se preocupen por mi matrimonio, pero todo está bien”, expresó.