La cadena HBO Latin America estrenará hoy la quinta temporada de la serie dramática True Blood simultáneamente con los Estados Unidos. Combinando romance y misterio con humor negro, la serie nominada al Emmy sigue el mundo cohabitado por humanos y vampiros, y la relación amorosa entre una mesera mitad-hada, Sookie Stackhouse (Anna Paquin ), y el vampiro de 173 años, Bill Compton (Stephen Moyer).

En el último capítulo de la cuarta temporada, Sookie decidió quedarse sin ninguno de sus pretendientes vampiros al tener que elegir entre Bill y Eric (Alexander Skarsgård). Marnie (Fiona Shaw) busca vengarse y se adueña del cuerpo de Lafayette (Nelsan Ellis) para obtener poderes adicionales.

Además, Jason (Ryan Kwanten) decide que ya era hora de contarle a Hoyt (Jim Parrack) que había tenido relaciones con Jessica (Deborah Ann Woll) y, por supuesto, Hoyt se enfurece con la noticia. Sin embargo, Jason y Jessica llegan a un entendimiento sobre su relación. Andy Bellefleur (Chris Bauer), por último, se dedica a reparar su conducta, y Arlene (Carrie Preston) recibe una visita sorpresa de la última persona a la que quería ver.

LO QUE DEBE SABER

El nuevo reparto cuenta con Christopher Meloni (nominado al Emmy por Law & Order: SVU) como Roman, presidente de la Autoridad Vampira; Scott Foley (Felicity) como Patrick Devins, un veterano de la Guerra de Iraq que llega a Bon Temps buscando a su excolega Terry Bellefleur; Valentina Cervi (Jane Eyre) como Salome.

Así también se suman al elenco Lucy Griffiths (Robin Hood de BBC) como Nora; Kristina Anapau (Black Swan) como un hada encantadora llamada Maurella; Louis Herthum (The Last Exorcism) como J.D.; Kelly Overton (The Ring Two) como Rikki, una nueva y atractiva mujer loba; y Dale Dickey (Winter’s Bone) como Martha.