Tongo sobre agresor: "Se le pasó la mano por eso metió a su hija en esto"

Tongo sobre agresor Se le pasó la mano por eso metió a su hija en esto
Tongo reveló que su agresor trabaja en el Ministerio del Interior. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2013 / 22:56 PM

Tras ser brutalmente golpeado por un sujeto, que lo acusó de violar a su hija adolescente, el cantante Tongo reveló la identidad de su agresor y desmintió tajantemente que haya cometido el ultraje.

“El agresor Juan Carlos Sotil Toledo, es un Coronel que hace poco ha sido ascendido a General y que trabaja en el Ministerio del Interior”, dijo el orondo personaje quien llamó la atención al ministro por el tipo de persona que tiene en su despacho.

Por otro lado, Abelardo Gutiérrez dió detalles del momento en que fue golpeado por el sujeto, de quien dijo lo atacó con una manopla porque le chocó el carro.

“La persona me chocó el auto, bajó, se subió al asiento del copiloto y con on una manopla me empezó a golpear. Incluso cuando llegaron los policiás me seguía golpeando. Este señor como me ha agredido bastante y se le pasó la mano, metió a su hija”, sentenció Tongo en enlace con América Noticias.

Asimismo, Gladys Lupita, la esposa del intérprete contó que en la comisaría se negaron a dar el nombre del agresor. “Es evidente que la comisaria se ha parcializado con este sujeto, porque es Coronel y puede hacer lo que le da la gana”, sentenció.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada