Mónica Zevallos pasó divertidos momentos en el programa A todo o nada, que conduce Renzo Schuller en ATV. La recordada animadora de talk shows se mostró alegre de reencontrarse con el público peruano.

La carrera en la televisión de Mónica Zevallos comenzó como narradora de noticias en el noticiero “Esta mañana” en 1989 y luego incursionó como animadora en el programa familiar La familia del 7, ambos en el canal del estado, y en 1990 en Fantástico junto a Katia Balarín y Rocky Belmonte en Panamericana Televisión. En 1991 Zevallos decidió volver al periodismo a través de Frecuencia Latina (llamado en ese tiempo Frecuencia 2), como conductora de los programas periodísticos 90 segundos, Día a día y Ayer y hoy, departiendo con el desaparecido periodista Rubén García.

En 1997 renuncia a Frecuencia Latina y inició la conducción del talk show “Entre nos” en el año 1998 vía Red Global.

En 1999 Zevallos firma por Panamericana Televisión y conduce dos programas: el talk show Mónica y el reality show Vale la pena soñar. En esta última producción, Zevallos se convirtió en una especie de hada madrina que hacía realidad los sueños de miles de peruanos.

En el 2009 comenzó un nuevo programa, Mónica en Confianza en Puerto Rico. El programa sólo logra durar unas cinco semanas pues renuncia tras varias controversias ocasionadas por los cambios de programación que su esposo Jimmy Arteaga le hace al canal. El pueblo de Puerto Rico no vio con buenos ojos que su clase artística y sus técnicos de televisión fueran desplazados por productores extranjeros. Actualmente el programa se emite los lunes a las 10:00 pm por Wapa Televisión en Puerto Rico y por Wapa américa en los Estados Unidos.