Tras la presentación de los 12 Titanes, Tilsa Lozano hizo su ingreso al escenario para cumplir su temible papel de jueza.

Ella no solo retó a los participantes, aclarándoles que será justa e injusta cuando lo desee, también hizo algunas bromas con los varones respecto a su estado sentimental y el desamor, señalando que castigará a todo aquel que se crea rompecorazones.

Como se recuerda, los participantes tendrán que convivir en una casa las 24 horas del día.

Con las mujeres no dudó en ser desafiante, dejando en evidencia una futura gresca con Fiorella Chirichigno y Grace Becerra, mientras que a Maricris Rubio le aclaró que mientras que ella sea jueza no serán más “amiguis”.

Sin embargo, este comportamiento no recaería solo en los Titanes, pues Vanessa Terkes sufrió un desaire de parte de la Vengadora, quien le dejó en claro que no quería conversar con ella. Esto después de que la actriz señalara en toda la duración del programa que se daría un tiempo para hablar con la jueza y “aclarar algunos temitas”.

“Sin afán de pelear, ¿puedo hacerle una pregunta?”, señaló Terkes. “¿Conversar? Estoy ocupada, no puedo”, contestó rápidamente Lozano.

“¿Osea que no sabe conversar? ok, puede llevárselos (a los Titanes)”, le indicó Vanessa bastante incómoda. Sin hacer caso, Tilsa agradeció y se fue del set con los participantes para enseñarles la casa donde vivirán.