"Titanes": Miguel Arce hizo llorar a Paco Bazán con dura acusación

Titanes Miguel Arce hizo llorar a Paco Bazán con dura acusación
Miguel Arce hizo llorar a Paco Bazán. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2014 / 20:17 PM

Lima . Paco Bazán, al igual que algunos titanes, criticó la repentina salida de Miguel Arce del programa. Ante ello, el actor criticó al capitán de los Titanes de Plata.

“Yo quiero saber, señor Francisco Bazán, quién es usted para juzgar a las personas, juzgar las decisiones y acciones de alguien”, cuestionó Arce, quien indicó que Bazán rompe las puertas a patadas y cabezasos cada vez que su equipo pierde.

Asimismo, aseguró que él no es el indicado de hablar de abandono de equipo, pues cuando era futbolista, Bazán se retiró de la cancha tras sufrir un esguince al hombro izquierdo. Arce le hizo recordar este capítulo al deportista poniendo en duda la veracidad de la lesión.

Ante ello, se mostró visiblemente afectado, no pudiendo evitar las lágrimas.

“Después de todo lo que ha dicho (Paco) sin importarle nada, no hay nada que decir. Atrás nuestro hay una familia, yo solo debo comportarme con los valores que me dieron mis padres, ha metido un tema muy delicado”, indicó Bazán, quien siempre que habla sobre este capítulo no evita expresar su tristeza, pues a causa de este esguince, cuenta, decidió retirarse del fútbol.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada