Sin pena ni gloria concluyó la primera temporada de Titantes, que se emitió durante las últimas semanas con ediciones grabadas.

Sin embargo, la final fue tomada con gran seriedad por los integrantes de ambos equipos y vivieron un cierre muy emocionante.

El equipo de los Titanes de Plata, liderado por Francisco Bazán, se alzó con el triunfo en su primera etapa, mientras que los ‘Titantes de oro’, capitaneados por Miguel Arce, se fueron entre lágrimas.

Como se sabe, Frecuencia Latina se encuentra reestructurando el reality, que no solo cambiará de nombre, sino tambipen de integrantes y presentará un nuevo conductor ante la partida de Vanessa Terkes.

Fue Miguel Arce el encargado de adelantar los cambios que se producirán en el reality.

“Ha cambiado el equipo de producción, los productores generales, los uniformes, el nombre –este lunes nos dicen cuál es–, los juegos, que son más difíciles, entre otras cosas más. (…) Por eso ahora están cambiando la escenografía, las luces, los colores y están equipando un nuevo set. Tenemos confianza que va a resultar”, acotó Miguel a un diario local hace algunos días.

TAGS RELACIONADOS