Tilsa Lozano aprovechó la oportunidad para vengarse de Giannina Luján y Aída Martínez. La bella modelo desfilaron su ropa, donde la exconejita era la animadora.

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano habla de su romance con Miguel Hidalgo

“Cómo es la vida, primero hablan mal de mí y ahora desfilan mi ropa. ¡Qué empiece el desfile de las Candys!”, indicó Tilsa Lozano con una gran sonrisa mientras presentaba a Aída Martínez.

Giannina Luján y Aída Martínez tuvieron que aguantar los ataques de la modelo, quien se encargó de burlarse de las jóvenes durante todo el desfile.

“Ahí está Giannina Luján, espectacular sin celulis, ángel por adelante y demonio por atrás. Tremenda malcriada, muestra que tú no tienes celulitis, hermana”, fueron las palabras de Lozano.

“Háganle zoom a la cámara (al derriere de Luján), que les quede claro quién es la reina (a Luján y Martínez), ahora desfilen mi ropa, reina soy pero criollaza también”, indicaba entre risas.

Tras terminar la presentación, las modelos aclararon que no sabían que iban a desfilar con la ropa de Tilsa. “La discoteca es la que me ha contratado”, señalaron. ¿Habrán aprendido la lección?