Durante un enlace en vivo con los familiares de la fallecida , la niña que quedó cuadripléjica por un balazo perpetrado por marcas en el 2010, no pudo evitar quebrarse ante las cámaras de Hola a Todos.

“Es muy injusto. Ahora soy mamá y no me imagino algo así… el amor de madre es incomparable. Ahora que veo un niño o niña es imposible no identificarme. No me imagino el dolor que pueda estar pasando esa madre por una persona que solo actuó por maldad, por robar. Qué impotencia debe sentir la familia (de Romina Cornejo)”, dijo Tilsa Lozano entre lágrimas.

Además de Tilsa Lozano, la otra panelista del programa, Andrea San Martín, tampoco pudo controlar el llanto y le mandó un sentido mensaje a los familiares de la pequeña Romina Cornejo.

“Como madre me siento identificada en conocer lo puro que es el amor hacia un hijo y querer lo mejor para él. Imagino la frustración de la familia, lo que está pasando por la mente de la madre. Quiero mandarles un abrazo muy fuerte, que sigan adelante, que recuerden siempre a Romina Cornejo”, manifestó Andrea San Martín.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DEL CASO DE ROMINA CORNEJO

#VIDEO #EstoEsGuerra rindió homenaje a #RominaCornejo, la niña que quedó cuadripléjica por un balazo perpetrado por ‘marcas’

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 4 de febrero de 2016