La bella modelo celebró el fin de carnavales en un evento deportivo, junto a Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, donde regalaron pelotas al público, dedicando una en especial a alguien llamado “Juan”.

Las Vengadoras Tilsa Lozano y Maricris Rubio hablaron sobre su convivencia en el reality de Frecuencia Latina. La integrante de los Titanes de Plata hizo una serie de quejas contra su amiga y jueza.

“Es una maldita, no me hace caso, no es mi amiguis ahí, no es nada, no pasa nada conmigo, ni me mira, me trata mal”, mencionó Maricris Rubio sobre su relación con Tilsa en el programa.

Lozano aseguró no tener algún favorito en el reality, sin embargo, le dedicó algunas palabras al titán Diego Val.

“La verdad es que no tengo ningún preferido, todos me parecen increíbles, todos tienen su talento, Diego Val canta hermoso”, dijo Tilsa cuando le preguntaron sobre los participantes.

Respecto a la nueva canción que el grupo de Shirley Arica “Las Justicieras” acaba de lanzar, llamada “Pobrecito”, las Vengadoras prefirieron no darle importancia e indicaron: “Los que nos quieran seguir, imitar ahí, bienvenidas sean”, acotó la exconejita.