Tilsa Lozano fue bañada en cerveza durante presentación (VIDEO)

Tilsa Lozano pasó incómodo momento durante presentación. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2014 / 10:57 AM

Lima. El último fin de semana, Tilsa Lozano sufrió un incómodo momento durante su presentación en una concurrida discoteca de Lima Norte.

Resulta que dos asistentes, al parecer algo pasadas de copas, le arrojaron algunos vasos con cerveza a Tilsa, por lo que la ‘Vengadora’ decidió retirarse del escenario.


No pasó mucho tiempo para que miembros de seguridad del local intervinieran a las revoltosas, generando pifias y gritos entre el público. Una vez superado el incidente, Tilsa Lozano se unió a Maricris Rubio para terminar el show.

A la salida, Tilsa señaló como responsables del impasse a personas del barrio de su ex Juan Manuel Vargas. “Son de la huaca Magdalena, investiguen”, enfatizó.


Minutos antes de su presentación, Tilsa declaró a la prensa que se encuentra muy entusiasmada con Las Vengadoras y su próximo hit musical. “Vamos por un nuevo tema y un videoclip. Las presentaciones no paran y lo más importante es que el publico nos apoya con su gran convocatoria”, aseguró la exconejita de Playboy.

Tilsa se mostro misteriosa a la hora de hablar del amor, sin embargo puso en evidencia que existe un caballero que ronda su corazón. “Tengo mi corazoncito y siempre hay propuestas (risas)”, sostuvo.




Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada