Conocido por haber participado en Exporto Brasil, ha sabido imponerse en desde su llegada al programa. El guapo brasileño no solo ha sorprendido con sus bailes, sino también por su acogida en el reality.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para el garoto, pues hace unos años, Thiago Cunha tuvo que enfrentar un episodio que le marcó la vida. En una de sus presentaciones se quemó gran parte del cuerpo.

Thiago recordó este episodio con gran nostalgia, indicando que su gran fuerza para no dejarse derrumbar en ese momento fue su hijo. Tanto le chocó la situación, que hasta el momento no ha visto aquellas imágenes que hoy circulan en redes.


Thiago Cunha, la tentación de Esto es Guerra

“Hace como tres o cuatro años pasó eso, fue bastante complicado. Tuve una rápida recuperación en menos de un mes, pero la quemadura no fue profunda a pesa que me quemé el brazo derecho, en mi mano izquierda no había piel. Gracias a Dios, tuve una rápida recuperación, nunca me bajoneé, el doctor me dijo que podían quedar secuelas, pero seguí adelante, saque fuerzas porque cuando uno tiene un hijo uno lucha por eso, mi hijo es el que me da fuerza”, indicó el brasileño.

Desde ese momento, cuenta que ve la vida con positivismo. Las cicatrices que quedaron en su piel las cubrió con tatuajes, aquellos que hoy en día resultan sexys para sus seguidoras.


el día que yahaira plasencia se paralizó con el baile de thiago cunha

#ThiagoCunha: mira el baile que impresionó a #YahairaPlasencia

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 27 de febrero de 2016