Merle Dixon se convirtió en uno de los personajes más odiados, pero al mismo tiempo más populares de The Walking Dead. El racista y misógino hermano de Daryl (Norman Reedus), está envuelto en rumores de fans, quienes creen que este personaje regresaría a la historia.
Desafortunadamente, Merle Dixon no reaparecerá ni por error en The Walking Dead. Así lo dejó muy claro Michael Rooker, actor que interpretó a esta figura de la ficción de AMC.
Estas declaraciones se dieron durante la participación de Rooker en el Wizard World Comic Con. Ante la pregunta de un fan sobre si Merle podría volver en un flashback o un sueño, él respondió con un rotundo “no”. Pero añadió en tono de broma: “Ellos no me lo permitirían”.
Se recuerda que la última aparición de Merle Dixon en The Walking Dead fue en la tercera temporada, donde muere en manos de El Gobernador (David Morrissey), quien lo dejó convertirse en un caminante.
Desafortunadamente, Daryl fue a buscarlo sin saber que vería a su hermano convertido. El menor de los Dixon no pudo contener las lágrimas, en una de las escenas más tristes de The Walking Dead.
TE PUEDE INTERESAR
The Walking Dead: todo lo que pasó en el capítulo ‘Knots Untie’
The Walking Dead: memes y reacciones en Twitter tras episodio estreno