La espera fue larga, pero los fans serán testigos del final de temporada de este domingo por . La expectativa por la aparición de Negan y las primeras víctimas de este villano mantienen en vilo a los televidentes.

Pero la incertidumbre no queda ahí, ya que Daryl (Norman Reedus) fue el centro de todo tipo de comentarios en las redes sociales tras la inesperada escena final del penúltimo episodio de The Walking Dead, donde este personaje es sorprendido por Dwight (Austin Amelio), quien le dispara, dejando un mar de dudas porque realmente no se ve si el chico de la ballesta está muerto o herido.


Don’t miss a second of the #TWDFinale this Sunday.

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el


Basada en en el cómic escrito por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

EL DATO

El próximo episodio de The Walking Dead, “Last Day On Earth”, dirigido por Greg Nicotero, verá la luz el próximo domingo 03 de abril a las 21:00 horas (hora local) por AMC en Estados Unidos. En el caso de América Latina, se estrenará el lunes a las 20:20 horas (hora peruana) por FOX.


Hide and seek champs. #TWD

Posted by The Walking Dead on viernes, 18 de marzo de 2016


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

(CUIDADO, #SPOILER)#TheWalkingDead ha generado controversia entre los fans y te mostramos cinco momentos que dieron qué hablar

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016