¿Qué sucedería si hace un crossover con la serie ? Si no pensaste en esa posibilidad, el artista J. King creó una serie de ilustraciones en donde el mundo post apocalíptico se une con los personajes de la ciudad de Springfield

Es así como algunos de las conocidas figuras de Los Simpson lucieron como los sobrevivientes de la ficción estrella de AMC. Este es el caso del archienemigo de Bart Simpson, Bob Patiño, quien se convirtió en el despiadado Negan.

El travieso hermano de Lisa que recrea la escena en que Carl Grimes pierde el ojo. El amante de los comics, Jeff Albertson, emula a Eugene mientras que el ladrón Snake es dibujado tal cual luce Dwight.

Estas imágenes circulan en las redes sociales y se ha convertido en viral gracias a los fans, quienes buscan la manera de mantener su mente ocupada, tras el impactante final de temporada de The Walking Dead.

La séptima temporada de The Walking Dead regresa en octubre y develará la identidad de la primera víctima de Negan y su bate de béisbol “Lucille”, hecho que no ha sido visto con buenos ojos por parte de los fanáticos, quienes esperaban saber qué personaje dejaría la ficción en el último episodio.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TUS SERIES FAVORITAS