A lo largo de las seis temporadas de The Walking Dead, los fans han podido ver cómo el elenco de la serie se han convertido en prácticamente una familia, al punto de demostrar su afecto de maneras un poco inusuales.
Este es el caso de la amistad entre Norman Reedus (Daryl Dixon) y Andrew Lincoln (Rick Grimes). A finales de 2014, el personaje del actor británico tuvo que decirle adiós a la barba, es así que su compañero de rodaje le pidió quedarse con su bello facial.
“Los que es una locura es que tengo su barba en una bolsa hermética en mi congelador. De verdad”, fueron las palabras de Norman Reedus.
Esta peculiar anécdota la contó Reedus durante la convención Walker Stalker donde también asistió Lincoln y el productor Greg Nicotero. Pero no todo quedó así, ya que el popular Daryl compartió una foto de la barba de Rick que estaba bien guardada en una bolsa hermética.
Por su parte, Andrew Lincoln comentó que “por lo que pueda pasar… cuando muera en esta temporada. Me comentó (Norman) que quería mi ADN para que, de algún modo, pudiera clonarme y así tener a su propio ‘Rick Grimes’”.
TE PUEDE INTERESAR
The Walking Dead: ¿miembro de producción revela víctima de Negan?
The Walking Dead: quinta temporada ya está disponible en Netflix