Daryl Dixon () es uno de los personajes más populares de , y es por eso que su legión de fanáticos no perdonarían a los productores si el rudo cazador de ardillas es eliminado de la serie.

Sin embargo Robert Kirkman, el elenco del programa y hasta el propio actor Norman Reedus dieron algunas pistas en torno al destino del hermano de Merle. Es por es te presentamos siete razones de por qué Daryl estaría a punto de pasar al mundo de los muertos.



1. Los showrunners hablan de su muerte todo el tiempo

Robert Kirkman y Greg Nicotero no tienen problemas en jugar con los sentimientos de todos los seguidores de The Walking Dead. El creador del cómic homónimo, en entrevista con CNN, aseguró: “Nadie está a salvo, definitivamente no. En cuanto a usted Norman Reedus”.

Por su parte, Nicotero dejó entrever que Daryl está más cerca de morir. “Si lees el cómic, te darás cuenta que estamos llegando hacia una muerte importante”, comentó. Estas declaraciones se suman a que los productores consideran al final de la sexta temporada como “desgarrador” e “implacable”.



2. También los actores dejan entrever su posible final

Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes, develó lo mal que se sintió al leer el guión de uno de los últimos capítulos del final de la sexta entrega. “Me sentía mal del estómago cuando leí el guión. Era el primer día de todos los seis años trabajando en The Walking Dead que yo llegaba tarde al trabajo, porque me desperté en medio de la noche y no pude volver a dormir. Estaba tan enojado, frustrado y me sentí enfermo, y eso fue sólo después de leerlo”, fueron las reveladoras palabras del intérprete en conversación con EW.

Si pensabas que esto sería todo, te equivocas. Lauren Cohan (Maggie) también se refirió de la impactante segunda mitad de temporada. “La palabra ‘final’ me da una reacción física porque es el día más difícil en el set que he tenido en mi vida. Ni siquiera imaginado que como actor podría tener esa experiencia. Es una de las experiencias más crudas que creo que ninguno de nosotros hemos tenido Andy (Andrew Lincoln) habla de llegar tarde al trabajo; yo no quería ir a trabajar ese día tomó un muy, muy largo tiempo para que todos nos sintamos de nuevo después de la final”, detalló.

¿Qué veremos en el final de entrega? ¿Es tan fuerte como para que estos intérpretes se hayan sentido de esa forma? Posiblemente la muerte de alguien muy querido está cerca, pero nada es claro.



3. Los nuevos proyectos de Norman Reedus

No todo es The Walking Dead. El irreverente Reedus continúa con sus proyectos actorales a lo largo de estos años. Recientemente formó parte en las películas “Air” y “Triple 9”; y se alista para nuevas apariciones en la pantalla grande.

Cabe resaltar que, por lo general, cuando un actor de The Walking Dead comienza a conseguir nuevos proyectos, aparece una señal de alerta. Por ejemplo, tan pronto como Tyler James Williams (Noé) comenzó a filmar Criminal Minds sabía que su tiempo en la serie estaba por terminar.



LA APARICIÓN DE PERSONAJES PARECIDOS A DARYL

¿Cómo es la personalidad de Daryl Dixon? Es distante, hábil y leal, muy parecido a Michonne, Morgan y el más reciente introducido personaje, Jesús. Lo más probable es que uno de ellos será comida de zombie, ya que The Walking Dead normalmente odia tener dos del mismo carácter.



NEGAN LO MATARÍA

Este misterioso personaje que todavía no aparece en The Walking Dead, pero ya se conoce qué clase de persona es, podría acabar con Daryl.

Como se sabe, Dixon hizo volar en pedazos a los hombres de Negan. Posiblemente otros integrantes de los “Salvadores” estaban cerca del lugar y presenciaron la muerte de sus amigos, hasta el propio villano pudo ser testigo y ya está maquinando su venganza. Pero tranquilos, es solo una hipótesis.



6. Daryl no existe en el cómic

Uno de los puntos más importantes es éste, ya que Daryl fue creado especialmente para Norman Reedus tras su impresionando casting.

En el cómic de The Walking Dead, Dixon no existe. A medida que se avanza la serie, se debe adaptar toda la historia para que este personaje encaje. Esto podría ser una molestia para los guionistas. La manera más fácil de acabar con este dilema es matándolo y adiós problemas.



No queda más que conocer de Daryl

Luego de su primera aparición y conforme ha evolucionado a lo largo de las seis temporadas, Daryl ya llegó a un punto en que no hace nada particularmente destacable en la trama. Su punto máximo llegó cuando Beth murió, demostrando que detrás de esa coraza hay un hombre sensible que es capaz de todo por mantener a salvo a alguien que quiere.

¿Qué hace ahora Daryl? Sabemos que la escena de “persecución” de él y Jesús fue muy divertida, pero parece que el chico de la ballesta está estancado. Quién sabe, los showrunners estén preparando un nuevo desafío para este sobreviviente (tal vez no).

EL DATO

Cabe resaltar que el próximo episodio de The Walking Dead, “Not Tomorrow Yet” se emitirá este domingo a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos. En América Latina el lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS ¡Impactados! Así quedaron los fans de #TheWalkingDead tras el brutal retorno de la serie

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 14 de febrero de 2016